theflyingshoes.com
info@theflyingshoes.com

Orígenes del Torneo OC

Germán López, gerente de Óptica Cervantes, es aficionado al Golf. Hace 4 años hablando con otros jugadores, al terminar una de sus partidas, se hizo uno de tantos comentarios: que si "ya no se hacían torneos como los de antes", y se dijo "¿Por qué no organizas un torneo con todas tus líneas deportivas vinculadas al golf?". Al mes y medio siguiente ya se estaba jugando el primer torneo de golf OC.

"Lo empezamos cuatro amigos y al final se ha echo un referente el Andalucía". En Golf amateur es el mejor torneo de golf que se disputa en Andalucía a día de hoy, que se sepa.

Durante el torneo se verán también productos relacionados con el golf y que vendemos en la óptica: tanto gafas de sol con filtros especiales, gafas blancas con filtro UV, que hasta hace muy poco no existía, etc. Para nosotros lo mas importante siempre es la protección solar tanto para los ojo como para la piel. También habrá, entre otros productos, lentes Varilux, lentes especiales de proteccion para golf, Carrera gafas de sol, etc.

La Óptica siempre intenta dar la máxima calidad en todo lo que hace y organiza. Tanto nosotros como las empresas colaboradoras.

Todo esto es posible, por el camino recorrido durante estos últimos cuatro años y la confianza que ponen en Óptica Cervantes todos los patrocinadores y colaboradores.

Empresa patrocinadoras: VARILUX, CARRRERA.

Colaboradores: Vodafone Murginet, Vinealia, Bodegas Marqués de Arviza, La Costa Restaurante, Del foco cirugía vascular, Aceites de San Pedro, Spirit Mar e Isendi Farma, que sin duda, sin su apoyo esto no podría ser posible.

La entrega de premios se hizo este año en un sitio diferente al que habitualmente se hace, en el Castillo de Guardias Viejas. Y durante el Torneo, como no podía faltar, tuvimos la visita de la famosa limonada para refrescarse y hacer más llevadera la calurosa mañana.

Cámaras; Krasi Ivanov y Fran Gómez
Sonido; Sergio Laguna
Edición y Etalonaje; José A. Vela
Imagen aérea; The Flying Shoes

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…