Laveta Eyewear: Gafas de madera hechas a mano en Andalucía.
Diseñamos, fabricamos y distribuimos nuestras colecciones de gafas de madera. 100 % ecológicas.

Hay muchos tópicos sobre el sur de España, algunos muy ciertos y otros son solo eso: tópicos. Laveta viene del sur, más concretamente de Málaga, inevitablemente influenciados por el mediterráneo y su cultura, pero también influenciados por sus calles, sus barrios de pescadores y por su estilo fresco y descarado.

Con estos ingredientes surge Laveta. Un equipo joven con ilusión y constancia, de diferentes procedencias profesionales desde del diseño editorial hasta la artesanía en madera, siempre involucrados en la cultura urbana y concienciados con la protección de la naturaleza.

No solo son gafas de madera, son piezas únicas hechas a partir de maderas macizas seleccionadas. Damos importancia a cada veta hasta conseguir de cada pieza algo único, imprimiendo carácter y seduciendo con sus formas y trazos.

Los diseños, las maderas, las vetas, sus tonalidades y los acabados son sometidos a un exhaustivo análisis durante todo el proceso de fabricación para conseguir no solo un producto de máxima calidad, sino la combinación perfecta de diseño, estilo y sostenibilidad.

¿Por qué no has tenido antes gafas de madera?

lavetaeyewear.com

Créditos:

Dirección, cámara y edición:
Aitor Millán

Dirección de fotografía:
Bartolomé Lomeña

Gaffer:
Eric Mikaelides

Asistente de cámara:
Alberto Castro

Música:
Banda: Kermit
Álbum: Autoficción (2012)
Tema: Cocaine.
kermit-band.bandcamp.com
facebook.com/kermit.band

Grip:
allsollighting.com

Una producción de Soul Clap Media:
youtube.com/user/jefedelam

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…