La última mesa redonda 'Visión de los mercados hoy y en el inmediato futuro' estuvo moderada por Joaquín Maldonado, delegado territorial del Comité de Servicios a Asociados de EFPA España en la Comunidad Valenciana, durante la que cuatro expertos aportaron su visión sobre la situación de los mercados, así como de las expectativas para los próximos años.

Juan Pablo Tusquets, director general de TREA, destacó las buenas expectativas que presenta EEUU: “El mercado inmobiliario ha retomado el mercado alcista, se está creando empleo y los beneficios por acción están en máximos desde 2007”. En cuanto a Europa, “no está creciendo como EEUU pero hay ciertos síntomas que nos hacen ser optimistas”, afirmó.

Por su parte, Javier Bollaín, director general de Bankinter Gestión de Activos, subrayó que si queremos crecer “es necesario fomentar la transparencia, el asesoramiento de calidad, la confianza y la cercanía con el cliente”.

En esta última mesa redonda también participaron Álvaro Manteca, responsable de análisis y estrategia de BBVA, y María Muñoz, analista de Inversis, quienes también se mostraron optimistas con la inversión en Bolsa para 2013.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…