Nada es lo que parece ser en esta obra, ni el actor, ni el bailarín, ni siquiera el vestuario, la escenografía o el resto de sus elementos constitutivos. Y a la vez, nada ha sido azaroso pues, desde el publicista hasta el ingeniero, han vivido una y otra vez la historia que intentamos develar.

Como resultado: una propuesta multimedia. Siendo el teatro, la poesía, el montaje escénico, la performance y la música en vivo sus participantes. Respondiendo a la búsqueda de un espectáculo que funcione como experiencia sensorial y propuesto a partir de la desfragmentación escénica.

Si la performance es provocación, este intento esconde ocacionarla a partir de interrogantes, invitando a escuchar, a indagar, a ahondar, no solo acerca de la autora de este sublime universo, sino acerca de los componentes mismos de este desafío.Las relaciones entre personajes, basados en la prosa de María de Zayas (iniciática del feminismo contemporáneo, del psicoanálisis, de un realismo mágico sin precedentes y que resultan de una contemporaneidad notable.)

Palabras y sentimientos negados o enmascarados con técnicas literarias o de distracción para la época, se develan para ser juzgados, apreciados, vividos.

Un espacio concreto, cuerpos esclavizados y el espíritu encapsulado que se transforma y florece, llevando al espectador por el viaje de lo que podríamos llamar… “un día en la vida de una mujer que decide cambiar para siempre”.

Norma Ambrosini
Diego Stocco
Directores y miembros fundadores de La Quadrille

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…