CADI es una organización no gubernamental sin fines de lucro, donde brindamos a los jóvenes y adultos con discapacidad intelectual la oportunidad de mejorar su calidad de vida a través de una rehabilitación integral, como la educación, el trabajo, la integración a la comunidad y la interacción con personas similares a ellas, en un ambiente de pertenencia.

Hasta hace algunos años, tener un hijo con algún tipo de discapacidad, además de considerarse un motivo de vergüenza, significaba, inevitablemente, un golpe severo para la economía de las familias y finalmente, del Estado. Sin embargo, en países desarrollados se ha demostrado que las personas con discapacidad intelectual pueden aspirar a una vida productiva y de mayor independencia en todos los aspectos, si reciben oportunamente educación integral orientada hacia ese fin.

A través de nuestro Programa de Vida Independiente ayudamos a los jóvenes a desarrollar habilidades académicas, sociales y laborales, las cuales les darán las armas para poder ser productivos y sentirse satisfechos consigo mismos. Además, sabemos que la mayoría de los padres de las personas con discapacidad intelectual tienen como gran preocupación el futuro de sus hijos cuando ellos falten, por eso en CADI los guiamos para que alcancen el máximo nivel de autonomía de acuerdo a su condición individual.

Nuestra prioridad es establecer un vínculo entre la sociedad y nuestros estudiantes, cuidando siempre su estabilidad emocional y monitoreando constantemente el progreso en cuanto a su calidad de vida y salud.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…