(Repositorio de genteconconciencia.es)
17 de octubre de 2012
Biodescodificación a la luz de UCDM - 04
(o aplicaciones de un Curso de Milagros)

SINOPSIS:
00:01:00 Reflexión, "El pensamiento no se puede convertir en carne excepto mediante una creencia, ya que el pensamiento no es algo físico".
00:03:00 La Aceptación (no confundir con resignación).
00:05:00 "Me pone enfermo que me mientan". Respuesta: "Déjate de mentirte". ¿Qué es lo que "no soporto" o "me pone enfermo".
00:07:00 Mujer con el dedo quemado encuentra el motivo de quemarse (algo qeu no dice porque decirlo implica movimiento).
00:10:00 Nadie comete errores, tampoco tú eres el que comete los tuyos. No es un error, es un aprendizaje. No se puede encontrar la luz analizando la oscuridad.
00:12:00 Tema del vestir (mujeres). Las mujeres biologicamente necesitan verse guapas para su macho y la hembra necesita SENTIR a su macho (les puede gustar la voz). La hembra refleja su necesidad en el macho.
00:16:00 ¿Cómo curar? Un terapeuta no cura, deja que la curación ocurra espontáneamente. Gripes, muchos biodescodificadores ya no cogen gripes como consecuencia de percibir el mundo de otra manera.
00:20:00 Hay que explicar a la gente cómo curarse y tomar conciencia, ¿Qué pensamientos tengo yo para generar la situación que estoy viviendo? Normalmente los que quieren ayudar a los demás son los que están enfermos. La curación no se puede llevar a cabo en el pasado, tiene que llevarse a cabo en el presente para así liberar su futuro. Por eso a los pacientes se les hace hablar siempre EN PRESENTE para aśi revivirlo.
00:22:00 SOBREPESO. Biológicamente en la evolución no se comía cada día. Estamos programados para comer si hay comida en cualquier ocasión (es un instinto para tener reservas). Si una persona se siente desprotegida o abandonada su traducción biológica es: ¿Qué voy a comer mañana? Cuanto más desprotegido y más miedo tiene, más come. Para tratarlo se pregunta ¿Desde cuando? ¿En qué parte? En el caso de la mujer que pregunta es en los hombros, la mujer es el soporte de la familia y ella lleva una carga. Su constitución le dice que "no lleves cargas que no tienes que llevar". Mientras siga creyendo que tiene que llevar cargas, su inconsciente le proporcionará fortaleza en los hombros para poder llevar esa carga.
00:31:00 Síndrome de Rainó, priblema de oxigenación (tema vascular=familia). Asunto de muertos. Si la persona dice que lo tiene "desde siempre" es un tema transgeneracional. Tenía hermana nacida muerta. Pregunta a la madre y en la familia vivían todos apretados en el piso. La hija tiene la sensación de que se le escapa todo. La madre dice que quería escaparse y lo único que evitaba que se escapase era la hija que abortó. El proyecto sentido que hereda la hija es "deja escapar a mamá". Para no sentirse atada a nada la hija tiene en síndrome de Rainó. A la hija se le escapan los novios. Necesario hacer un duelo con la hermana muerta y con la madre.
00:41:00 FIESTAMANIA. Tiene por objeto que la hembra que pierde un hijo no tenga un cáncer, por eso se pone enseguida a hacer otro.
00:44:00 Es importante saber que le pasó a nuestra madre embarazada de nosotros. Las madres suelen mentir siempre.
00:46:00 Dolor en la encía hace 3 ó 4 días. La mandíbula inferior sirve para atrapar, "te sientes impotente para atrapar algo". La mujer recuerda que sintió que le quitaron un tema laboral. Los jefes le agobian, se meten en su trabajo y se estresa (le quitan su espacio y ella no se atreve a morder). La mujer dice "no soporto que se metan en mis cosas" y Enric pregunta ¿Qué cosas no asumes en tu vida? (terapia del espejo).
00:52:00 Antuan le duele el hombro porque está sin pareja. Quiere estar con su pareja que está en Vitoria, pero está cansado de ir: Está en incoherencia y eso le provoca los dolores en el hombro.
00:58:00 Mujer pregunta ¿Y si lo quiere? Respuesta: Nadie quiere a nadie. No hay nada externo a ti. Si tu quieres a alguien quiere decir que no te quieres a ti. Eres un egoista. NADA EXTERNO A TI TE PUEDE HACER DAÑO PORQUE NO HAY NADA EXTERNO A TI.
01:00:00 COMO ENFERMAR. Te enfermas cuando crees que la causa de todo lo que te ocurre se encuentra en factores externos a ti.
01:05:00 Psicomagia de Jodorowsky. Devolver el Proyecto Sentido a un familiar, bien en vivo o bien al cementerio, hacer un ritual para que el inconsciente lo entienda.
01:10:00 ¿QUE HAGO COMO TERAPEUTA? Hacer de espejo para que el inconsciente pueda ver en ti de lo que no se está acordando. Si sufres ENFERMAS, sufrir no tiene sentido, si sufres, enfermas. Todo lo que ves fuera es un juicio de lo que ves dentro.
01:15:00 REFLEXIONES. Si amarse a uno mismo significa curarse a uno mismo, los que están enfermos, no se aman a sí mismos.
01:18:00 Cuando sentimos las emociones en el cuerpo, Dios nos está hablando. EL MUNDO INOCENTE (diapositiva).

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…