Vive en Buenos Aires, es Diseñador de imagen y sonido egresado de la Universidad de Buenos Aires, docente e investigador en el Instituto Universitario Nacional del Arte. En la misma institución fue responsable del Laboratorio de producción participando en el diseño y la producción de proyectos como: OJO DE AGUA, videoinstalación proyectada en el festival onedotzero y BADADA videoinstalación proyectada en el C.C San Martín, la cual obtuvo una Mención del Premio Paradigma Digital- Mac Station- Arteba 2008.

Dirigió el cortometraje "Veinticinco" obteniendo el primer premio en el Cenctro Cultural Ricardo Rojas y CONVERSACIONES DETRÁS DE CÁMARA, seleccionado para la muestra oficial de cine de Lavapiés, Madrid, España y para la Segunda Semana Internacional del corto en Cochabamba, Bolivia. Nominado a mejor documental y mejor dirección de fotografía.

Su opera prima "Una película de gente que mira películas" estrenada en el 27 Festival Internacional de Mar del Plata obtuvo el premio a mejor película documental en el Festival de Cine Pasto, Colombia, en el IX Festival de Cine Inusual de Buenos Aires y una mención de honor en el Festival Internacional de Cine Documental de República Dominicana y el Caribe.

En la actualidad trabaja como, director, df y posproductor en cine y televisión.
Twanguero es su segundo largometraje documental

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…