Ahora podrás descubrir como..

- Activar tu propio mecanismo natural interno de curación, ayudando a tu cuerpo a curarse a si mismo...
- Eliminar dolores y enfermedades...
- Evitar la depresión, estrés, ansiedad, miedos ...
- Restaurar la salud, mientras cuidas de tu vida, alegrías, relaciones y finanzas...
- Abatir la fatiga y tener la energía para hacer las cosas que amas...
- Preparar tu cuerpo a prueba de enfermedades y agregar años a tu vida...

Tu cuerpo está diseñado para curarse a si mismo naturalmente, y mantenerlo saludable, si sabes como ayudarlo.

Hay una nueva esperanza para ti y tus seres queridos. Personas como tu están disfrutando de una vida más saludable gracias a la aplicación de Los Códigos de Curación en sus vidas.

Los Códigos de Curación es un sistema de sanación energética que elimina el estrés fisiológico ó interno. Sanan la fuente del estrés.

Descripción:
La información proporcionada en este video tiene únicamente un propósito informativo, y no pretende sustituir el consejo de su médico u otro profesional de la salud. Usted no debe usar la información de este video para el diagnóstico o tratamiento de cualquier problema de salud o para la prescripción de cualquier medicamento u otro tratamiento. Usted debe consultar con un profesional de la salud antes de comenzar cualquier programa de dieta, ejercicio o suplementos, antes de tomar cualquier medicamento, o si usted tiene o sospecha que puede tener un problema de salud. Usted no debe dejar de tomar ningún medicamento sin consultar antes con su médico.

Estudios realizados por la Escuela de Medicina de la Universidad de Stanford, y declaraciones de numerosos expertos de la salud, han constatado que el 95% de todos los padecimientos ocurren debido al estrés en el sistema nervioso autónomo del cuerpo. El estrés se acumula en el campo de información energética de cada célula del cuerpo, información procedente de las memorias o recuerdos inconscientes constituidos por creencias erróneas.

Las creencias no saludables acerca de nosotros mismos y el mundo, las cuales hemos almacenado en nuestros cuerpos en la forma de recuerdos y memorias conscientes e inconscientes a nivel celular, afectan a nuestra salud.

Cada vez que tenemos algún problema de salud deberíamos hacernos esta pregunta, "¿Qué memorias ó creencias equivocadas están causando estrés en mi cuerpo, y cómo puedo deshacerme de ello?"

El Dr. Alex Loyd introdujo Los Códigos de Curación en el año 2001, dando a luz un método único hasta la fecha, que ha ayudado a cientos de personas a resolver los asuntos del corazón que generan un estrés fisiológico y que como consecuencia llegan a provocan incluso muchas de las patologías y enfermedades. Desde entonces son muchas las personas en todo el mundo que vienen utilizando los Códigos de Curación para sentirse mejor y resolver muchos de los problemas físicos y emocionales.

Los Códigos de Curación no son un sistema de sanación física, sino que trata únicamente sobre los asuntos espirituales para eliminar el estrés fisiológio acumulado a causa de nuestras memorias celulares.

Página original de los Códigos de Curación:
Pide la edición digital (descargable) de Los Códigos de Curación en Español. A través del siguiente enlace:
thehealingcodes.com/cmd.php?Clk=4578973

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…