“La doble crisis: política y económica”, conferencia a cargo de Jordi Sevilla, en el Ateneo de Madrid.

Tuvo lugar el día 21 de marzo de 2013, a las 19,00 horas, en el Salón de Actos del Ateneo de Madrid, organizado por la Sección de Pensamiento Marginal y Ágora, Agrupación para el Diálogo.

“La doble crisis: política y económica”, a cargo de Jordi Sevilla, se enmarca en un ciclo de conferencias destinadas al análisis, reflexión y, en su caso, propuestas de actuación, sobre la actual crisis económica que está provocando una profunda depresión e involución, tanto económica y como social.

En la conferencia se trató, asimismo, de otro aspecto esencial relativo a la crisis de los valores políticos en su dimensión ética y cuya reincidente presencia está contribuyendo a provocar una honda desafección de la sociedad con respecto a las instituciones políticas.

El acto fue presidido por Carlos Paris, presidente del Ateneo, presentado por Miguel Ángel García Sánchez, secretario de la Sección de Pensamiento Marginal del Ateneo de Madrid y moderado por Yolanda Palomo del Castillo, ateneísta y miembro de Ágora, Agrupación para el Diálogo.

La conferencia fué transmitida en directo por streaming, a través de la WebTV del Ateneo de Madrid.

Mediante los hashtag #ateneojordisevilla y #doblecrisis se pudo seguir el debate a través de twitter - @ateneodemadrid y @sevillajordi - y facebook

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…