Estela Lapponi

DanceAbility es un método de danza creado por Alito Alessi, coreógrafo y bailarin americano fundador de Joint Forces Dance Company.
DanceAbility es la improvisación de danza que tiene como concepto el NO AISLAMIENTO. Quiere decir que las posibilidades fisicas y los denominadores comunes son considerados para que todos puedan desarollar su propria danza y de manera autónoma. Es danza integrada, intercambio de experiencias y cuerpos diversos donde todos pueden bailar y experimentar en movimiento. Trabajando sobre la comunicación verbal y física se puede desmantelar barreras sobre las potencialidades físicas y creativas de las personas con capacidades diferentes. A traves de ejercicios, juegos escénicos de improvisación en danza; Danceability propone la investigación del movimiento proprio, singular de cada uno. La investigación particular y en grupo y también como uno y otro influenciarse y contaminanse de manera creativa.

DIRIGIDO A:
Personas con discapacidad con o sin experiencia en danza, bailarines, estudiantes de danza, psicomotricistas, artistas de diferentes lenguajes, interesados en la metodología,

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…