Armesa Logística es una compañía especializada en el transporte terrestre frigorífico de larga distancia, que gestiona una flota de 190 camiones.

Cutfilms realizó esta pieza como parte de la campaña publicitaria del nuevo gestor de flotas DTCO® 2.0

Ayuda inteligente en las horas de trabajo: el nuevo DTCO® 2.0 hace la vida más fácil tanto a las flotas como a los conductores. Además de las funciones ya existentes en la versión anterior, se han integrado otras funciones innovadoras que ayudan a ahorrar costes, optimizar rutas y ser más eificientes en el trabajo diario.

Novedades importantes:

Más información: gracias al VDO Counter
Información en pantalla sobre tiempos de conducción y descanso. Ayuda en la gestión de planificación de rutas y horas de conducción y descanso. Más
Más tiempo de conducción: regla del minuto
Ahorra hasta 45 minutos en la conducción diaria. Más
Más comodidad: descarga remota
Transmisión de los datos del tacógrafo digital y de la tarjeta del conductor de forma automática e inmediata. Más
Más orientación al futuro: ITS ready
En el tráfico del futuro, los conductores, flotas y otras personas relacionadas con el tráfico estarán conectadas electrónicamente. El nuevo DTCO® 2.0 esta preparado para esto, ofreciendo primero servicios y sentando los bases para la futura gestión de flotas. Más
Más protección: menos manipulaciones
The DTCO® 2.0 utiliza además una segunda señal independiente que detecta y corrige via el sensor de movimiento (KITAS II+) la presencia de elementos externos, protegiéndolo de intentos de manipulación entre el sensor y el tacógrafo.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…