De nuevo nos damos cita en uno de los mejores ambientes de Medellín, Vibra Mi Tierra 2013 (vibramitierra.com), tres días de parche y entretenimiento familiar, diversión musical en vivo, cerveza artesanal, mercadillo de diseñadores innovadores y restaurantes deliciosos.

Cuando Juanchi y yo empezamos a pensar en este evento de ciudad, años atrás, estábamos seguros de las directrices que nos dictaminaba nuestro corazón: un espacio donde pudiéramos dar rienda suelta a nuestra pasión, y donde la diversión sana fuera nuestra razón de ser, orientado especialmente a darle la mejor visibilidad al talento local colombiano, y a apoyar el emprendimiento de propuestas innovadoras desde diferentes frentes culturales.

Contaremos con mas de 30 agrupaciones musicales, catas con trece cerveceros caseros, cinco tipos de cervezas artesanales 3 Cordilleras, restaurantes con variada comida, propuestas de diseñadores innovadores en un mercadillo vintage, y como es característico en nuestros eventos una espectacular zona infantil para el disfrute de los niños y tranquilidad para los padres.

Este 2013, queremos adicionalmente apoyar el talento joven de nuestra ciudad, para lo cual invitaremos a diferentes escuelas musicales a dar a conocer sus propuestas en una zona exclusiva para ello.

Vamos pa'l Vibra!!!. Este 31 de Mayo, 1 y 2 de junio te invitamos a disfrutar durante 3 días de buena vibra, en el Jardín Botánico de Medellín. vibramitierra.com

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…