Este video es acerca de iPora Wakepark, situado en ruta provincial 6 km. 1 - Paso de la patria - Corrientes. En el cual se realizaron tomas de riders entrenados, alguno de ellos capacitados para dar clases de wake, por lo que este fantástico lugar que no solamente ofrece un lugar en el cual puedan realizar este deporte aquellas personas con experiencia, sino también pueden ir sin experiencia y aprender con total facilidad de la mano de los mejores instructores. Está dirigido a todo el mundo. Pudiendo uno iniciarse a partir de los 3 años hasta avanzada edad; puede practicarlo cualquier persona sin límite de edad.
Mas allá del deporte el lugar se presta para compartir entre amigos y familia, hacer asados, camping, escuchar música, con un bar que cuenta con bebidas, snacks y unos fantásticos batidos y licuados energizantes!! lo necesario para relajarse, disfrutar de la naturaleza con una laguna histórica con diversidad de especie de fauna y flora en la cual se realiza Wakeboard y Ski en lancha.
El team de iPora Wakepark también deposita su interés en poder fomentar el respeto por el entorno y el cuidado y protección del medio ambiente. La gran importancia de valorar el agua y hacer un buen uso, primordial para su conservación y poder disfrutar de ella.

Historia y significado el nombre iPora:

Proveniente del idioma güaraní y, su significado:
-í: agua
-pora: espíritu, alma...
(“iPora” ó “Espíritu del agua”)

La desición de haber adoptado éste nombre está directamente relacionada con el entorno en el que desarrollamos la actividad y nuestro espíritu por compartir y vivir éste deporte!
De un grupo de amigos deportistas y que llevan esta actividad en la sangre surge la idea de crear “iPora” como centro de recreación, aprendizaje y perfeccionamiento del ski náutico y del wakeboard.
Con un entorno extraordinariamente óptimo casi durante todo el año para la práctica del ski náutico y el wakeboard, damos inicio a ésta carta de presentación y proyecto con el cual esperamos favorezcan y entre todos apoyemos a una actividad sana y social.

Miguel Angel Ferro...

Doy un especial agradecimiento a mis nuevos compañeros y amigos Miguel Angel Ferro y a su hermano Raul Ferro, por brindarnos este fantástico lugar, con la mejor onda y excelente atención!

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…