acordesurbanos.com/the-mary-onettes

Nos gusta el post-punk… y mucho… no es un estilo que habitualmente tengamos la oportunidad de grabar en Acordes urbanos ya que es bastante difícil trasladar esa oscuridad, capas, atmósferas y presencia de bajo en formato íntimo de acústico pero de vez en cuando tenemos el lujo de poder hacerlo.

Este fue el caso del grupo sueco The Mary Onettes que, coincidiendo con su mini-gira por España a mediados de Mayo de 2013 presentando su último trabajo discográfico, pudimos grabar con ellos en una terraza cerca de su hotel en Madrid gracias a la magnífica gente de la asociación cultural FikaSound.

Por un pequeño mal entendido, el grupo creyó que venía a una entrevista y no traían instrumentos acústicos, pero no fue ningún problema, ya que los chicos de FikaSound no tardaron ni 20′ en conseguir un set completo, guitarra española incluída.

En familia, entre cervezas, vinos, patatas y buen tiempo, The Mary Onettes interpretaron para nuestra cámara ‘Evil Coast’ una de las mejores canciones del grupo.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…