Los Indios de Ciudad Juárez reafirmaron su triunfal arranque de la temporada en el Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza, al conseguir su segunda serie consecutiva por limpia, esta vez ante los Manzaneros de Cuauhtémoc.

Además sumaron su séptima victoria de manera consecutiva y tercera serie de la temporada ganad, también consecutivamente, por lo que ahora comparten la cima de la tabla general con los Mineros de Parral, único equipo ante el que han perdido dos juegos.

El viernes la victoria fue por pizarra de 5-2, en once entradas, el sábado ganaron 4-2 y el domingo cerraron con un 9-1 a favor, por lo que ahora se alistan para la gira que el fin de semana emprenderán a la ciudad de Jiménez.

En lo que al basquetbol se refiere, el fin de semana el nuevo equipo de esta frontera, los Revolucionarios, empezaron temporada en la Liga Regional y en dos encuentros dividieron.

Finalmente, las Liebres del ITCJ se alistan para tomar parte en el Prenacional Intertecnológicos de basquetbol varonil, que a partir del fin de semana se jugará en Nogales, Sonora.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…