LA GUERRA INVISIBLE
¿Cuántas veces te has preguntado porque la vida es tan dura? Tal vez vives con batallas en tu mente y en tu interior que no logras vencer. Pareciese que muy adentro de ti se está desarrollando una guerra invisible. Pero Dios te dice que ha llegado el momento de ganar la batalla dentro de ti, no por tus propias fuerzas sino gracias a lo que hizo Cristo hizo por ti en la Cruz. En Cristo somos mas que vencedores.
Nuestra serie empieza este domingo 5 de mayo en nuestras 2 sedes, y por las próximas 8 semanas estaremos escudriñando la Palabra del Señor con el fin de equiparnos y de conocer aun más acerca de los 3 grandes enemigos que tenemos como creyentes.
LOS 3 MAYORES ENEMIGOS DEL CRISTIANO
La carne: Gálatas 5:19-21
El mundo: 1 Juan 4:3-5
El diablo: Efesios 6:12
En la apertura de nuestra serie el Pastor Dasilva nos ayudará a contestar esta pregunta: ¿Qué hago cuando tengo ganas de rendirme? También celebraremos juntos la Cena del Señor, adonde dedicaremos un tiempo para recordar el sacrificio de Cristo, Su muerte y resurrección.
Si has perdido algún domingo de nuestra serie "Elías" te ánimamos que hagas un clic aquí adonde encontrarás los videos de toda la serie.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…