Afasia es una Obra que conjuga la mística de la improvisación teatral, el misterio del teatro y las dulces y perversas notas de un cuarteto de cuerdas en vivo, para contarnos sobre los miedos que la humanidad escondió en sus libros. El público tiene como consigna llevar el libro de terror que más le guste, con él los actores improvisadores y los músicos contarán historias de terror creadas en el momento.

"Esta noche no trata sobre lo que las palabras nos pueden decir, sino sobre lo que ellas nos esconden" dice el misterioso anfitrión de la reunión, que juntará a un exitoso escritor, un joven antropólogo y a una misteriosa mujer, para invocar el olvidado nombre de Dios.

Los improvisadores son del grupo Linfocitos Teatro, grupo de improvisación que hace más de cinco años viene realizando shows de este género teatral en la ciudad. Esta es una nueva propuesta de intentar circular otros lados con la improvisación, tratar de innovar en espectáculos como en Afasia que logra articularse con un cuarteto de cuerdas (dos violines, una viola y un violoncello), Cuarteto 4-41, y así presentar a los partícipes algo poco visto.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…