Este documental estuvo muchos años escondido, en rollos de super 8 guardado por vecinos del barrio Villa Azalais de la ciudad de Córdoba.
Gracias a este gesto valiente se salvó de ser destruido por las nefastas botas del 76, aunque parece que aquí perdió los últimos minutos del sonido.
Tuvo una proyección a comienzos de la democracia y volvió a caer en el olvido hasta ahora que, 40 años después vuelve a la superficie, como también lo hace el cuerpo de uno de los militante que lo registró: Sebastián Llorens, que lo hacía acompañado de otras dos personas, hombre y mujer, estudiantes de cine de en aquella época, cuyos nombres aún desconocemos.
No sabemos nada de los pormenores de su realización y son muchas las preguntas que surgen, por ej: ¿ cual habrá sido el título? ¿durante cuanto tiempo se filmó? ¿ fue proyectado en el 73? ¿qué se decía en los últimos minutos que le faltan a la banda sonora? ¿Aún existirá el centro vecinal General Mosconi, de la seccional 13? y muchas mas.

Hoy se nos presenta como una obra incompleta en muchos sentidos, pero también como una obra en reconstrucción, ávida de ser completada, invitamos especialmente a los vecinos del Barrio Villa Azalais a hacerlo.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…