El IV Encuentro de Danza Contemporánea y artes escénicas Costa Contemporánea – Costa de Almería es un proyecto cultural y turístico, enfocado al impacto en la sociedad almeriense del fomento de una cultura accesible. A través de cursos intensivos de artes escénicas, junto con actividades culturales paralelas y un alojamiento atractivo, se pretende atraer a un público almeriense activo y a un turismo de calidad de toda España.

Costa Contemporánea nace gracias a la demanda de unir la enseñanza de artes escénicas con un entorno natural muy especial. Asimismo, la provincia de Almería necesita abrirse a las nuevas tendencias de la cultura para ocupar el puesto que le corresponde en Andalucía. A los alumnos y asistentes se ofrece una enseñanza al más alto nivel, precios económicos y una atención personalizada.

El éxito cosechado en las tres ediciones anteriores ha dado lugar a una cuarta edición llena de ilusión y apoyos por parte de empresas, organizaciones y particulares que desean aportar valor a un proyecto que auna pasión por la creación y el medio ambiente.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…