Arte y animación definen la presente edición de Animation Sequence Project, el concurso internacional en busca de piezas de animación y en el que el IED Madrid tiene presencia con proyectos realizados por los alumnos del Máster de Motion Graphics Design junto con el diseñador Tavo Ponce. Te mostramos una recopilación de los 9 proyectos en este vídeo.

PROYECTO

Animation Sequence Project reta a los participantes a diseñar piezas cortas de animación, originales e innovadoras, que se ajusten a este requisito: un cuadrado de 250 píxeles en el centro de la pantalla. Planteado como ejercicio didáctico dentro del Taller de Autorimpartido por Tavo Ponce, los alumnos han trabajado en esta propuesta para optar al primer premio en la competición internacional

TUTOR DEL TALLER

Director de arte en agencias como Arroba Systems, Bety Byte o CP Proximity, cofundador de la comunidad Domestika, y fundador de Toch Studio, Tavo Ponce es un referente nacional en dirección de arte y motion graphics design.

ALUMNOS PARTICIPANTES

Daniela Bello, Evelyn Sánchez, Maykol Saenz, Carlos Carrión, Adrián Marzal, Ignacio Sánchez, Carlos Moscardo, Damjam Damjanovic y Nelly Ragua.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…