Con la conquista de la medalla de oro en los 400 metros con vallas, dentro del Campeonato Nacional de Atletismo de Primera Fuerza. Zudiker Rodríguez regresó a los primeros planos del deporte mexicano.

La integrante del equipo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez fue, junto con el marchista Horacio Nava, la única medallista de oro para el estado de Chihuahua en la justa que se celebró en Zapopan, Jalisco.

Los que no la pasaron nada bien fueron los Indios de Ciudad Juárez en el Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza, pues perdieron su tercera serie como locales, esta vez ante los Algodoneros de Delicias.

Victoria el viernes por 3-2 y derrotas sábado y domingo por 2-1 y 3-1, respectivamente, fueron los resultados de la tribu, que ahora se alista, ya clasificado a la siguiente ronda, para la última serie de temporada regular, cuando visite el fin de semana a los Faraones de Nuevo Casas Grandes.

En lo que al basquetbol se refiere, mientras la Inditas dividieron victorias en la Liga Estatal Femenil, los Revolucionarios parecen tomar paso ganador en la Liga Regional, pues ya están muy cerca del liderato en la tabla de posiciones.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…