Tachi es una joven madrileña forzada a empezar una nueva vida lejos de su familia y ambiente, por causa de un grave y reciente incidente personal. Opta por vivir en un pequeño pueblo en Gran Canaria, Santa Lucía de Tirajana, inmerso entre grandes montañas, y muy cerca del que fuera el pueblo natal de sus abuelos.

Romén, es un joven pediatra que trabaja en el hospital de una ONG en Africa, en medio de las guerrillas tribales, y que regresa a su tierra en un periodo de descanso.

Juliana, es una sabia y solitaria anciana que vive en pleno barranco, en una pequeña casa de piedra. Ella es una Chamana muy unida a la tierra y a la naturaleza. Su don es especial, pero poco comprendido por sus convecinos.

Sus vidas se verán enlazadas drásticamente: Tachi y Romén, que huyen y que desean olvidar; Juliana, que se convertirá en la catalizadora, y que les ayudará —y obligará— a abordarlo. Amor, pasión, vidas que huyen de un pasado y que convergen en tierras de Santa Lucía para enfrentar juntos a aquello que más temían, mientras los poderes ancestrales de una anciana dibujan un panorama de muerte y nacimiento al que no podrán escapar.

Una historia actual, sencilla, que se desarrolla en un paraje maravilloso de la Isla de Gran Canaria, y en donde encontrarás la vivencia de valores fuertemente arraigados: amistad, honestidad, amor, esfuerzo, integridad y valor.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…