El Centro de Turismo Rural “El Camino”, un gran espacio de 30.000m2, todo cuidado, con diversas actividades enfocadas al bienestar y la recuperación de energías. “Ese tesoro que se nos va de las manos sin percatarnos siquiera”.

Es como un hotel con encanto, donde te dejas llevar por una atención esmerada, saboreando la sencillez de lo auténtico. Situada en el macizo central Sur de Gredos, donde la naturaleza es aún salvaje en paisajes plenos de vida y belleza. Cascadas y ríos de aguas cristalinas, que hacen emerger gran variedad y abundancia en flora y fauna.

Rodeado de jardines, rincones preciosos y mágicos donde cada uno de nuestros clientes puede encontrar su lugar, el que realmente conecta con cada persona.

La belleza y vistas panorámicas de esta casa rural en Ávila, así como su perfil enfocado al relax y al equilibrio corporal, mediante tratamientos naturales 100% hacen posible la desconexión de la rutina cotidiana.

Se suma a todo esto su bella piscina, con agua de manantial, depurada con sal marina, en un enclave único rodeada de rosas aromáticas y jardines y zonas de descanso. A través del disfrute se restablece la paz y la armonía de la cual somos poseedores.

Microclima y silencio. Junto al canto de los pájaros, el murmullo del río, y el sonido del viento al chocar con las hojas de los árboles. Esta casa rural con encanto, es un lugar importante para el bienestar, la belleza y la salud integral.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…