Hola, soy Felipe, y voy a atravesar México en dos semanas exclusivamente mediante rides.

Hoy más que nunca, por la situación de nuestro país, vayas a dónde vayas, te dicen "Aguas" "Con cuidado" y cuesta reconocer que tienen razón. Es triste dejar de viajar por la inseguridad, es triste dejar de conocer, de crecer, de divertirte, de cambiar. Yo quiero demostrar que en México sí se puede viajar, que no hay excusas para dejar de ir al lugar al que quieres ir, ni la falta de coche, ni los "altos" costos de las carreteras.

¿Cómo le voy a hacer? Es un gran reto porque voy a recorrer casi 2,000 kms dependiendo únicamente de la buena voluntad de la gente.

Ahora, para restarle un poco de azar a la aventura, me voy a apoyar completamente en rides.com.mx, una plataforma que permite los aventones entre desconocidos de una manera segura y práctica. Voy a probar que se puede tener confianza en los paisanos y que recibes muchas experiencias nuevas si abres tus expectativas. En los trayectos conoceré las diferentes historias de los que me acompañen (y, sobre todo, me lleven) en esta aventura.

La tecnología ha llegado a un punto en que nos da las herramientas para cuidarnos unos a los otros.

Para compartir esta experiencia y transmitir la idea de que es seguro viajar por México voy a documentarla con videos, fotos y posts.

Empezaré en Ciudad Juárez y, pasando por lugares increíbles, acabaré en la playas de Oaxaca, aunque el itinerario estará sujeto a los rides que estén disponibles. Por eso, si quieres saber dónde está Felipe, apóyame y lánzate conmigo.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…