► Subscribe GRATIS Vehiculo.Teldiux.com
► Más INFORMACIÓN TeldiuxSpain.com

ADELANTE... 2 OPCIONES

💛 ★ COMPRO uno y el segundo me sale GRATIS Vehiculo.Teldiux.com Subscribe GRATIS. Aproveche la promoción de “Adquisición por orden de fabricación”. INCLUYE: MODELO Kamasutra 0.8 Full equipo (Precio Contado USD 16.300) y MODELO Kamasutra Eléctrico e-car (Precio Contado USD 30.000). Precios Financiados Inicial 5% del valor del vehículo. Cuotas Mensuales 1% del valor del vehículo. Tiempo de entrega 90 días luego de completar como mínimo el 70% del valor del vehículo. Para obtener el segundo vehículo GRATIS debe conocer previamente las condiciones que se aplican.

💚 ★ FRANQUICIA Marca Teldiux a Nivel Mundial Vehiculo.Teldiux.com INCLUYE: Franquicia Marca Teldiux a Nivel Mundial + Vehículo Marca Teldiux MODELO según créditos conseguidos + Participaciones de Marca según membresía. Pago hasta en 24 cuotas de USD 168 (USD 7.600 total). PAGO CONTADO por USD 4.600 + 300 Participaciones de Marca. PLAN DE COMPENSACIÓN matriz forzada híbrida de 2 de ancho por 21 de profundidad (con derrame). La entrega del vehículo se hace bajo las siguientes condiciones: 1º)-Tener la Franquicia pagada. 2º)-Tener 3 niveles completos. 3º)-Tener 2 invitados propios. Recibirá por única vez USD 600 por cada nuevo Cliente/Referido de forma directa. Actualmente estamos en FASE-1 dirigida a cubrir un número limitado de 350 personas Franquiciados Marca Teldiux a Nivel Mundial y necesariamente documentados sobre el modelo de negocios del multinivel. Teldiux es la primera marca en el mundo en adoptar el MLM en el sector automovilístico. La FASE-1 es por tiempo limitado, cada día quedan menos plazas disponibles, tome acción!!! Para comprender todas las ventajas de ser Franquiciado Marca Teldiux a Nivel Mundial asista previamente a las conferencias.

► Subscribe GRATIS Vehiculo.Teldiux.com
► Más INFORMACIÓN TeldiuxSpain.com
► CONFERENCIAS facebook.com/events/586097904775025/
► Facebook facebook.com/AutoTELDIUX
► Twitter twitter.com/VehiculoTeldiux
► VIDEOS jgarcia.unetenet.com/centro/pagina.php?idpag=4793

Teldiux se dedica a fabricar, diseñar y comercializar autos ecológicos y menos agresivos con el medio ambiente, vehículos eléctricos y de gasolina con baja emisión de CO2.

Teldiux ofrece SOLUCIONES DE MOVILIDAD para un mundo mejor. Cargará su vehículo con la misma facilidad como carga su móvil cada día.

MODELO DE MERCADEO (MARKETING) Y DISTRIBUCIÓN DE TELDIUX ►Franquiciados◄ A fin de que los vehículos Teldiux sean los más económicos del mercado, la empresa ha optado por el modelo de distribución denominado de Mercadeo en Red, a través de Franquicias de Marca. De manera que el Franquiciado Teldiux es el único intermediario entre la fábrica y el cliente final que adquiere su vehículo. Teldiux es la primera empresa automovilística que abarata costes eliminando intermediarios que encarecerían sus productos en exceso. Además nuestros profesionales obtienen una serie de ventajas y beneficios personales, según objetivos logrados, que no obtienen en ninguna otra parte.

Teldiux es una marca automovilística registrada en más de 49 países del mundo, propiedad del Holding Yakey Corp, administrada por la financiera neozelandesa Yakey Capital Management Limited, un emprendimiento de capital privado, nace de la experiencia colectiva desde el año 2008 donde un grupo de socios colaboradores de Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, España, Estados Unidos, Guatemala, México, Paraguay, Perú, Portugal, Uruguay y Venezuela.

►►►CONTACTO PERSONAL◄◄◄
Si necesita ayuda para hacer su inscripción o consultar algo sobre Teldiux contacte con Jose Garcia & Merche Garcia “Franquiciados Marca Teldiux a Nivel Mundial”
034-965356414 – 034-609538947
E-mail: VehiculosElectrico@gmail.com
Skype: hispaniagarcia
.
.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…