Este mundo de la música está un poco loco, pero siempre lo ha estado. Es bonito debatir que si vinilos, que si streaming... pero en esencia, el mejor formato para nosotros es el directo. En esencia, un artista lo que quiere es tocar y, a ser posible, ser escuchado.

El caso es que hay que empezar, y normalmente desde lo más bajo. Como De Niro en “The King of Comedy”, pero sin secuestrar a nadie (de momento).

Con Notienefans hemos montado una Gira de presentación “Así en general” para sus no-fans. A efectos prácticos todo es como se acostumbra: un cantante, una guitarra, un micro, diferentes ciudades y escenarios. Lo que no habrá es público, porque la fiesta se habrá acabado o porque la sala esta cerrando. Como veníamos diciendo, hay que empezar por algún sitio, y empezar desde abajo significa tocar, tocar y tocar. La gira empezó en la Festa Major de Terrassa, en casa, dónde aprovechamos para hacer un pequeño video. Con estas bases, Dani tocará en lugares como Sabadell, Llançà o Sitges - más ciudades están al caer.

Estos conciertos no se anunciarán formalmente ni en carteles ni en webs de salas: sólo en el Facebook de Notienefans y en Rebited. No os invitamos a ningún concierto, pero sí a pasar por ahí... Hay que empezar.

rebited.com/notienefans-reb003
facebook.com/sellamanotienefans

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…