Texto: ¿Así que quieres ser escritor?, Charles Bukowski
Musica Original: Hanan Townshend

Siempre acaba sucediendo. Puede que sea a los 20, a los 25 o a los 30. Siempre hay un momento en la vida en el que todos debemos elegir qué camino tomar. Todos nos dirán qué tenemos que hacer. Nuestros padres, nuestros profesores, nuestros jefes…

Dewar’s no es otra de esas voces. Dewar’s nos dice que elijamos el camino que nos lleve a hacer aquello que nos gusta, aquello para lo que estamos hechos. Ese es el verdadero éxito. Nadie debe decirnos cómo vivir ni qué hacer. Sólo debemos tener en cuenta que, cuando llegue el momento, cuando miremos hacia atrás, debemos hacernos una pregunta ¿Cuánto de mí queda en mí? Y la respuesta no debe decepcionarnos.

Ya hay muchos que recorren el camino que han elegido. Son jóvenes que tienen una historia que contar, una vida que puede inspirar a muchos otros. Ellos son los protagonistas de la primera campaña global de Dewar’s. Livetrue es un mensaje, una plataforma, una historia real, una inspiración, una forma de llamar a las vidas de aquellos que han hecho de su pasión, su combustible.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…