Este video es algo así como el Teaser del video clip que estamos rodando. No es la canción original, así pues, por favor no nos deis mucha caña al respecto.

Grabado en Canon 5D mark 2, que como ya sabemos está haciendo tambalear a más de uno. En unos meses parece que tendremos el 24p y 25p y entonces nos quejaremos de que la compresión es alta...

Para este "pre-video clip", (ah! que gusto inventarse palabras...) todo se ha rodado con el objetivo 100 mm 2.8 macro. Casi todos los planos en el trípode, así todo bien, pero cámara en mano vibra hasta el suelo.

El ISO a 100 y el diafragma entre 2,8 y 4 en todos los planos. Algunos están ralentizados, (al 75% y no quedan del todo mal... (sí, sí, la 7D tiene cámara lenta...) No va a ser infrecuente alternar estas dos cámaras en los próximos meses para aprovechar el fuerte de cada una de ellas.

La edición en vegas video, todo a 30p. Hemos desaturado el color un 25% y virado levemente los graves al verde y los medios al azul.

El audio real ya veremos, pero la idea de grabarlo en un zoom h4n en directo me pone. Luego sin duda que lo haremos como siempre... en estudio y playback en rodaje para sincronizar sin problemas las "n" tomas.

La cantante es Rosa Rolle, que si la oís cantar diréis eso de "pues canta de puta madre", y el de la cámara pues este que cuenta su vida, alvaro bernal.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…