Sinopsis
Tras asesinar a su esposa, Horacio huye con su amante, lejos de la ciudad. En una cabaña en el campo, ambos buscarán que su historia se convierta en una oda al amor; sin embargo, algo se interpondrá en su historia, impidiéndoles la felicidad.

ENERO es una película michoacana, realizada por michoacanos (casi todos), con grandes expectativas de exhibición en festivales dentro y fuera del país. ENERO habla del derrumbe, de la separación, de la cercanía con la muerte, del amor que dos personas se tuvieron y del fin de ese amor.

El rodaje de esta película se realizó durante el mes de Enero del 2013 en Morelia y Erongarícuaro, Michoacán. Su estreno mundial será en Octubre de 2013, en la 11a edición del Festival Internacional de Cine de Morelia, donde forma parte de la Selección Oficial de Largometraje Michoacano.

ENERO es el 1er largometraje hecho por michoacanos en Michoacán. Es Ópera Prima del director y guionista, Adrián González Camargo y también de nosotros como casa productora, Sinestesia.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…