Cientos de personas vivieron y ovacionaron la competencia de saltos y destrezas de los competidores

Los resultados fueron los siguientes:
1.- Bryan Longley(España), logro obtener el primer lugar destacando la fluidez y técnica en sus trucos.
2.- Forrest Schmidt(EE.UU)
3.- Felipe Fuenzalida (Chile)
4.- Iñaqui Irarrazabal (Chile)

La competencia se llevó acabo en una imponente estructura bañada de nieve artificial de 10 metros de alto y más de 20 metros de largo, junto a los 20 competidores y destacados exponentes del snowboard nacional e internacional, transformaron una tranquila, nublada y lluviosa tarde dominical, en un verdadero Snowpark en plena ciudad. La lluvia no fue obstáculo para que los miles de espectadores se reunieran a un costado del Parque Arauco y se deleitaran con este campeonato logrando situarlo en uno de los mayores y más atractivos panoramas del fin de semana.

La competencia tuvo como ganador a Bryan Longley de Madrid – España, quien logró convencer a los jueces gracias a su destreza sobre los rieles, demostrando que era el gran merecedor del primer lugar.

Nuestro corredor,Pelayo Castro de solo 15 años, nos comenta su experiencia de este Burton Rail Contest 2013 “Estuve practicando estos días arriba en el snowpark para poder sacar buenos trucos, me gusta esta modalidad de barandas y lo mejor es que disfruto tirar trucos en las barandas con todos los amigos en esta competencia urbana”.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…