hpvtratamiento.com/

VPH mito

VPH o virus del papiloma humano es una enfermedad de transmisión sexual que con frecuencia no tiene síntomas. Uno no puede prevenir el VPH usando condones, ya que el virus puede presentarse en la piel que rodea los genitales. Hay numerosos mitos y falsa percepción de que el VPH.

Mito # 1: Yo soy la única persona que conozco con el VPH.

De hecho, el VPH es una enfermedad muy común. Según las estadísticas de 12 millones de estadounidenses se infectan por el virus cada año.

Mito # 2: Sólo las personas que practican sexo casual puede contraer el VPH.

Es cierto que cuantas más parejas tiene más de una vida, el riesgo más alto de contraer ETS, incluyendo Virus del Papiloma Humano. Sin embargo, una infección por este virus se produce tan fácilmente en “comprometidos” relación como en un “casual” uno.

Mito # 3: En una relación monógama, un diagnóstico de VPH indica que uno de los socios ha engañado.

La verdad es que el VPH puede permanecer en el cuerpo durante semanas, meses e incluso años sin ningún síntoma perceptible. Tales signos como las verrugas, lesiones o problemas cervicales pueden aparecer mucho tiempo después del contacto sexual con una persona infectada. En relación monógama diagnóstico del VPH significa que una persona tiene el virus en algún momento de la vida.

Mito # 4: Las verrugas genitales conducir al cáncer cervical.

En realidad, no hay una relación directa entre el resultado verrugas genitales y el cáncer. Algunos tipos de VPH pueden causar una anomalía transitoria en los resultados de la prueba de Papanicolaou, o más a menudo no producen síntomas en absoluto.

Mito # 5: Si uno tiene el VPH, las recurrencias se llevará a cabo durante el resto de su vida.

De hecho las verrugas se producen a veces después de ser tratado. El número de apariciones verruga puede variar de persona a persona. El momento positivo es que con el tiempo, el sistema inmunológico se supere el virus, por lo que las recurrencias menos regular y eventualmente a menudo para deshacerse de ellos. Sin embargo, es cierto que en la actualidad no existe una cura conocida para el virus del papiloma humano genital. Como un virus, se mantendrá en las células de la persona infectada por un tiempo indefinido.

Mito # 6: El uso de condones ayudará a evitar el VPH.

De hecho, los condones son muy eficaces contra ciertos tipos de enfermedades de transmisión sexual, excluyendo VPH. La razón se debe a que el virus VPH puede transmitirse a través del contacto de piel a piel. Sexo protegido positivamente reduce el riesgo de infección por VPH, pero no lo elimina.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…