Roger Rabés es un ganadero --investigador por naturaleza- que ha conseguido desmedicalizar a los terneros que cría en su propia granja "convencional". Esto ha sido posible gracias a una buena alimentación, al consumo de agua de mar, el uso de MMS (dióxido de cloro) y la aplicación de un elevado sentido común inspirado en la visión del Dr. Geer Ryker Hamer --los animales también sufren, y por tanto, también pueden vivir conflictos que les provocan enfermedades-.
Vaya por delante que soy --o intento ser- vegetariana, en un mundo eminentemente carnívoro, y que siempre defenderé que el consumo de carne animal es perjudicial para la salud y para la sociedad, pero... mientras exista gente que coma carne, debemos procurar que la calidad de esa carne, y de los animales que dan su vida por nosotros, sea de la mejor calidad posible.
Roger ha conseguido eliminar prácticamente las bajas por enfermedad en su granja, obtener una carne sin ningún residuo químico farmacéutico, a la vez que se ahorra un dineral en medicamentos y antibióticos -y todo sin saltarse ninguna ley-. Por ahora sus principales problemas son cómo autoabastecerse de agua de mar (acudir con camiones cuba a cargar agua de mar es algo que parece no gustar demasiado a las autoridades) y lidiar con las suspicacias que hay con el uso del MMS, prohibido para el consumo humano.
La charla que os presento duró dos horas. Para que sea más asequible he editado este resumen de 50 minutos, pero los que queráis escucharla entera y con todo lujo de detalles, podéis hacerlo aquí: youtube.com/watch?v=pv-FJ7aGhi0
Dos personas del equipo de Roger y en cuyos blocs podéis encontrar más información sobre estos temas: Josep Pàmies
joseppamies.wordpress.com/
Enric Cerqueda
saluteterna.blogspot.com.es/
Alish
TimeforTruth.es

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…