(english subtitled at vimeo.com/7298827)
Prevención y tratamiento terapéutico de la Gripe A y de los efectos producidos por las "vacunaciones" masivas en sanacion.eu
La actual monja benedictina licenciada en Teología por la Universidad de Harvard (USA) y Dra. en Salud Pública por la de Barcelona, tras su Licenciatura en Medicina y Cirugía también en la de Barcelona y especializada en Medicina Interna por la Universidad de Nueva York (N.Y./USA) pone 'los puntos sobre las íes' hablando claramente sobre la Gripe A, las "vacunaciones" y la pretendida pandemia (Ha 3, 16)...durante la entrevista-reportaje realizada por Alicia Ninou y Judith Abadías el día 23.09.2009 en el Monasterio de San Benet (Montserrat/Barcelona/España)

Que Dios te conceda hoy un día luminoso, lleno de Sol, de aire limpio y nubes que envíen agua pura a la Tierra, y te bendiga bendiciendo la Vida sobre La Tierra.
Que envíe sus ángeles para que te protejan en el camino, a ti, a los tuyos y a todas las personas de buena voluntad.
E inhabite en todo tiempo La Tierra y toda su Creación, y ya sólo en santidad pueda vivirse, siempre en su Presencia, en todo tiempo y eternamente:
'Padre nuestro que estás en los Cielos, santificado sea tu Nombre, venga tu Reino, hágase tu Voluntad así en La Tierra como en el Cielo.
Nuestro pan cotidiano dánosle hoy, y perdónanos nuestras deudas así como nosotros hemos perdonado a nuestros deudores, y no nos dejes caer en tentación,
y líbranos del Malo y del mal'
Te lo pedimos seguros de recibirlo de Ti, porque conocemos tu amor eterno hacia nosotros manifestado en Jesucristo tu Hijo Único, encarnado entre nosotros, muerto en la cruz y resucitado y Único Señor de este mundo, del Universo y de toda la Creación. Amén.

---Y así, proclamo:
'Creo en Dios Padre todopoderoso, creador del Cielo y de La Tierra.
Creo en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor. Fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo y nació de la Virgen María. Padeció bajo el poder de Poncio Pilatos.
Fue crucificado, muerto y sepultado. Descendió a los infiernos. Al tercer día resucitó de entre los muertos. Subió a los Cielos, y está sentado a la diestra de Dios Padre todopoderoso.
Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos.
Creo en el Espíritu Santo,
en la Santa Iglesia -cuerpo místico de Cristo Jesús manifestado/materializado en La Tierra-,
en la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de los muertos, y la vida eterna.
Amén.'
Honor y gloria a tu Nombre, ¡aleluya!, Señor Dios del universo, ¡aleluya!
Él hizo en mí maravillas: eterno es su amor, ¡aleluya, aleluya!
Gloria a Dios en lo alto del cielo, gloria a Dios en toda La Tierra: ¡aleluya!
(Ha 3, 16-19 >Jr 4, 19-31. 1 Co 6, 9s. Ap 11, 15-18. S 37(36). 2P 3, 13)
Ernesto
apitox.eu
sanacion.eu/declaracion.html
apitox.eu/si_a_la_vida.htm

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…