Los comerciantes y hosteleros de Mugan se convierten en fugaces actores en un vídeo conjunto que anima a hacer las compras en Irun

Agradecen la confianza de los ciudadanos que entienden que con esa compra también se benefician ellos.

El comercio urbano irunés tendrá un nuevo escaparate en Internet, cerca de medio centenar de comerciantes se han apuntado a protagonizar un vídeo en el que van dejando ver el gran abanico de oferta comercial con que cuenta Irun.

Este vídeo de 1 minuto y 43 segundos de duración podrá verse en la página web de MUGAN así como en You Tube y redes sociales (Twiter, Facebook, Google +, Linkedin, etc.). Se enmarca en la campaña general de promoción que lleva a cabo la Asociación de comercio, hostelería y servicios y que lleva por lema: "Haz tus compras en el comercio urbano de Irun. Con tu gesto ayudas a mejorar la economía de tu ciudad, los puestos de trabajo de tus vecinos y a mantener el barrio vivo".

Este vídeo general, se suma a los vídeos individuales que los propios comerciantes grabaron para felicitar personalmente las fiestas de navidad y que han tenido hasta el momento más de 3000 reproducciones.

Actores por un día

"Hemos tratado de recoger todos los sectores y todos los productos que están presentes en el comercio irunés, que son muchos" y además, "Es importante destacar la motivación para participar que han tenido estos comerciantes y hosteleros que se han prestado de buena gana a tomar parte en el guión, con la ilusión común de poder promocionar el comercio de Irun a través de un nuevo soporte y de las nuevas tecnologías, que nos ayudan a llegar más lejos y transmitir de otro modo la solidez y las posibilidades de nuestro sector", explican desde MUGAN.

"Porque nos beneficiamos todos al comprar en Irún" es el mensaje que los dueños de establecimientos y empleados han querido mostrar haciendo de fugaces actores y mostrando la variedad del comercio a través de sus artículos y sus tiendas, con guiños al espectador y, en más de una ocasión, no pocas dosis de sentido del humor.

Por último, este vídeo sirve también como agradecimiento para los ciudadanos que depositan su confianza, día a día, y entienden que con esa compra también se benefician ellos.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…