mecenium.com

Este vídeo es el capítulo 3.1 del curso "Maquíllate como las estrellas: efecto cara lavada".
Desarrollado por Sagra Ramos y presentado por Eva Armenteros conocerás los trucos de cara lavada de las estrellas de Hollywood.
Más información en : mecenium.com/tienda/maquillate-como-las-estrellas-efecto-cara-lavada/?product_cat=ocio-lifestyle

El programa

MÓDULO I: MAQUÍLLATE COMO LAS FAMOSAS
1.1 Maquíllate como una estrella de Hollywood
1.2 Prepara tu kit de maquillaje profesional
1.3 Pinceles imprescindibles en tu set de maquillaje
MÓDULO II: FASE PREVIA DEL MAQUILLAJE PROFESIONAL DE CARA LAVADA
2.1 Prepara tu piel
2.2 La base de tu maquillaje efecto cara lavada
MÓDULO III: CONSIGUE LOS RASGOS DE MEGAN FOX, NATALIE PORTMAN Y JESSICA ALBA
3.1 Consigue los ojos de Megan Fox
3.2 Consigue los labios de Natalie Portman
3.3 Consigue los pómulos de Jessica Alba
El contenido del capítulo:

Maquillaje de ojos MEGAN FOX
Una de las chicas más sexis de la actualidad es Megan Fox. Su rostro sensual, su piel angelical y sus llamativos labios la han llevado a convertirse en una de las actrices más cotizadas del momento. Pero, independientemente de la belleza innata de Megan, son sus ojos casi cristalinos y su mirada penetrante el rasgo más característico de la actriz estadounidense.
¿Te gustaría parecerte más a Megan Fox pero tienes los ojos marrones, negros o de otro color? Pues ahora mismo aprenderás a hacerlo.
No es necesario tener un color de ojos como los de Megan para resaltar tu mirada, pero si quieres puedes ponerte unas lentillas que podrás adquirir en cualquier tienda. Independientemente, para resaltar tus ojos y tu mirada no es necesario tener un color de ojos como los de Megan Fox sino en la forma de los ojos.
- El primer paso que seguiremos para conseguir los ojos de Megan es aplicar una sombra con luz en todo el párpado, para dar un aspecto fresco y natural a la mirada.
- Después, dibujamos una línea color berenjena en la parte superior e inferior del ojo, muy pegado a la pestaña con un lápiz o una sombra de ojos. Los colores berenjena en personas de cabello moreno sientan muy bien y si tienes los ojos claros mucho mejor: Destacarán mucho más y te darán una mirada más expresiva. Pero si eres rubia también utiliza este color: es genial para el maquillaje de cara lavada que estamos realizando. Una vez trazada la línea del ojo la difuminamos con un pincel.
Con este paso lo que pretendemos es que esa línea se pierda en la pestaña y lograr un aspecto más natural. Es decir: que no se note, que la línea sea casi imperceptible.
- Ahora pasamos a las pestañas. Con una máscara negra alargaremos, dando volumen y más fuerza a la mirada, que es donde realmente radica el principal atractivo de Megan Fox. Si tus pestañas son cortitas, podemos aplicar también unas pestañas en grupo. Así tus ojos serán todavía más parecidos a los de ella.
- Después, y para conseguir más presencia, perfilaremos las cejas con un color marrón oscuro, dibujadas en forma de ala. De esta manera lo que conseguimos es darle una mayor expresión a la mirada.
- Y como truco para destacar más aún tus ojos, te recomiendo, si tienes las pestañas rectas o cortas que uses un rizador de pestañas. De esta forma les darás más volumen y tus ojos se abrirán.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…