THIS IS BP | THE SUMMER XIV

“THIS IS BP” propone continuar con su exclusivo estilo original.

Esta colección está planteada metafóricamente como el actuar de una “buena ola”. En parte el agua, así como “THIS IS BP” fluye con las “corrientes”, aunque hay un momento en el que rompe con los esquemas y traza su propio e inigualable camino, que solo es capaz de ser leído por quienes sienten eso diferente en su interior”.

El arte en las prendas busca activar los sentidos y sentimientos que transmiten felicidad, a partir de las cosas simples, durante esos días cálidos. Desde la energía del sol, los viajes, la música, las fiestas, los colores cálidos y vivos, hasta ese olor particular entre otros.

Handcrafted With Aloha “HWA”.
Los productos de calidad “THIS IS BP” están hechos a mano 100% con amor y buena vibra.
Aloha es la palabra hawaiana utilizada para saludar y bendecir, que se podría traducir aproximadamente como belleza, paz, disfrute, o bienaventurado seas.

“THIS IS BP” selecciona telas de calidad y les agrega valor con el fin de brindar a los Riders la mayor comodidad, flexibilidad y resistencia posible.

“THIS IS BP”, está enfocada en deportes extremos como el skate y surf entre otros. Profundamente influenciada por todo aquello relacionado al arte, la naturaleza y la música. Conservando el foco en transmitir los valores que la destacan.
Espíritu de equipo – Calidad – Empatía – Pasión - Actitud positiva - Innovación – Creatividad - Responsabilidad – Compromiso – Agresividad/Rendimiento.

“THIS IS BP” agradece a todos los que intervienen para que brille una vez más.

Seguí a THIS IS BP en Facebook: facebook.com/THISISBP

Music: Vance Joy - Riptide (FlicFlac Remix)

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…