La Fundación Universitaria Juan N. Corpas continúa con la campaña de promoción y prevención en los temas que afectan a los universitarios, apoyándonos en estudios, especialistas y experiencias que a través de estos “clips”, emitidos en diferentes medios alternativos de comunicación, nos permite comprobar la veracidad o falsedad de todos estos temas, nos da absoluta claridad y conciencia sobre cada aspecto y nos abre los ojos para que seamos nosotros mismos, pero basados en un realidad comprobada, quienes decidamos qué queremos para nosotros mismos y qué es lo que queremos hacer con nuestras vidas.

Con el apoyo y respaldo de la Secretaría de Salud y una Comunidad Terapéutica que nos brinda toda la asesoría profesional, (psicólogos, terapeutas, consejeros, etc.) en el manejo preventivo de las diferentes problemáticas que se presentarán en los clips de video.

En cada uno de estos espacios se mostrará una “solución integral” que mostrará los beneficios que tienen la buena utilización del tiempo libre, el deporte y ejercicio como mejor opción para lograr un complemento entre cuerpo y mente sana, la importancia de una buena alimentación y el diálogo como pilar fundamental para el fortalecimiento del ser humano, entre otros.

Con esto, se ratifica el enorme compromiso de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas con la población universitaria, así como su innegable responsabilidad social en Colombia.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…