La colección Shootout de Tenba está compuesta por una serie de bandoleras y mochilas diseñadas para la toma de fotografías en exteriores en cualquier situación. Cada mochila está hecha con los mejores materiales para una absoluta protección en cualquier clima, incluso en las condiciones metereológicas más adversas. Además, cuentan con innovadoras características que permiten un rápido acceso al equipo fotográfico, para que no pierda ni un disparo.
Las mochilas Shootout ofrecen unos bolsillos laterales únicos que permiten el acceso a la cámara y a las lentes sin tener que quitarse la mochila e incluyen el exclusivo accesorio transportador de trípodes de Tenba. Además, las bandoleras ofrecen un panel trasero de acceso para maximizar la disposición interior y la organización del equipo fotográfico. Todas las mochilas están hechas con nilón impermeable, cremalleras YKK también impermeables, clips Duraflex, cubierta de caucho, y costuras, asas y correas fuertemente reforzadas.
La Shootout Sling Bag Medium tiene capacidad para transportar un cuerpo de cámara con un teleobjetivo o dos cuerpos de cámara con varias lentes.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…