Reportaje Completo de Boda: Foto y Video Desde 1.100€.

Foto Video Hispania somos una empresa con un equipo de profesionales expertos en todo lo relacionado con reportajes fotográficos y de video en eventos sociales. Gracias a ellos, os llevaréis a casa un reportaje personalizado que contemplaréis con cariñó toda la vida.

Servicios que ofrecemos

El reportaje consiste en reportaje fotográfico completo, casa novia, casa novio, ceremonia, jardines y convite, con montaje en DVD, con carátula personalizada, DVD impreso con foto de los novios, con música, efectos, transiciones, etc.

Montaje Fotográfico en álbum digital de 60 páginas, medidas 30x60, tapa en piel Impresa con Foto de los Novios, y 150 fotos aprox.

Reportaje de video Completo en DVD, casa novia, casa novio, ceremonia, jardines y convite, con caratula personalizada, DVD impreso con foto de los novios, música, efectos, transiciones, etc.

Se entregarán 3 copias del DVD fotos, 3 copias DVD video y un DVD con todas las fotografías de reportaje en alta resolución para que pueda imprimirlas y Album Digital 30x60 60 Paginas.

TODO POR SOLO 1.100€

Y si desea su reportaje en alta definición (Blu-Ray), también se lo poedemos realizar.

La empresa realiza sus servicios a toda Andalucía.

Visite nuestra web: fotovideohispania.com

José Aguilar: 654 15 18 18

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…