Web del cortometraje: marcnadal.com/el-espejo-humano

"El espejo humano" cortometraje escrito y dirigido por Marc Nadal.
Protagonizado por Anna Castillo, Silvia Sabaté y Txema Lorente.
Año: 2013. Género: Drama, Terror.

Sinopsis:
Basado en una historia real. Una joven de 17 años con problemas de sociabilidad vive sin apenas contacto con el exterior, encerrada en casa contempla cada día las crueldades anunciadas en las noticias y su mente se va acercando cada vez más a la peligrosa forma de ser de la sociedad.

Web: marcnadal.com/
Facebook: facebook.com/director.marc.nadal

Delante de la cámara se encuentran los actores: Anna Castillo interpretando a Alicia, junto a Silvia Sabaté y Txema Lorente encarnando a los padres de la joven.

Anna Castillo es conocida por protagonizar las películas "Promoción fantasma" y "Blog", y sus trabajos en series de televisión como "Amar es para siempre" y "Doctor Mateo" en Antena 3 entre otros trabajos.

Silvia Sabaté cuenta con media docena de películas a sus espaldas, entre ellas: "Cruzando el límite", "Ecos", "La vida empieza hoy", "La mujer del anarquista" y "Nageki", una quincena de montajes teatrales como "Días felices", "Tres Hermanas" y "La Sutura", y series de televisión como "El cor de la ciutat" y "Hospital Central".

Txema Lorente cuenta con títulos de películas en su filmografía como: La Última Resistencia, ...Mayombe, Paula?, Nageki, Vidas, La Autoridad Competente, Space Monster, Chico conoce Chica y El Río de la Verdad. Ha trabajado en infinidad de cortometrajes de la mayoría de las escuelas de Barcelona y muchas del resto del país, a parte de realizar televisión y obras de teatro.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…