Es por eso que este año nos vamos a Nueva York a poner en práctica lo que sabemos, a descubrir nuevas técnicas, a aprender de los profesionales, a estar muy de cerca con la fotografía urbana y de moda que solo se puede encontrar en una ciudad tan cosmopolita como esta.

Este #PhotoWorkshop te ofrece un amplio recorrido por las calles de Manhattan, Brooklyn, Soho, visitas a las mejores galerias, la visita obligada al ICP donde se han formado grandes fotógrafos, donde conoceremos cuáles son las corrientes artísticas actuales, visita a redacciones de medios impresos y por supuesto no dejaremos de lado la diversión y la aventura de recorrer los rascacielos desde un helicóptero.

Aquí nos preocupamos por todo. Porque la pasemos bien recorriendo calles, nuevos barrios y sin soltar la cámara, pero también estaremos cerca de uno de los puntos más importantes de la fotografía.

Cada día será dedicado a la fotografía, con cámaras DSLR, pocket o iPhone.

Los fotógrafos Laura Garza y Ulises Castellanos serán los guías y maestros de esta aventura. Cada día aprenderemos nuevos temas y técnicas de fotografía, al igual que en las noches revisaremos el materila fotográfico de cada uno de nuestros alumnos. Esto con el fin de cumplir nuestro objetivo del viaje: aprender a contar historias.

Para más información entra a circulorojo.com.mx/index.php/photoworkshop

Y aparta tu lugar en info@circulorojo.com.mx

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…