MEET es la nueva iniciativa de RAD / Music Delivery & Mousiké. Es la casa donde se pretende proponer y apostar por el talento nuevo que difícilmente veremos en la TV o en la radio, pero que es sólo cuestión de tiempo para que eso suceda.

A base de lo independiente y (aún) no comercial, M.E.E.T. será curado de manera regular y presentado dentro de la ciudad en lugares acondicionados particularmente para este showcase.

1era Edición:

· Una de las 10 bandas que de acuerdo a la revista SPIN había qué seguir en la edición 2013 de Coachella visitará México durante el mes de agosto. En su artículo titulado “10 Reasons Why Coachella's Lineup Sucks, 20 Reasons Why it Doesn't”, White Arrows aparece entre lo poco rescatable, según la publicación.

White Arrows es reconocida por la calidad de ejecución que presentan en sus shows, cuenta la famosa estación KCRW. Incluso, el mismo Justin Timberlake (!!!) dijo que su video “Get Gone” estaba padre y que la canción le recordaba a ‘Take Me Home’ de Phil Collins, no cualquier cosa.

youtu.be/AfYBMY9bDwo

whitearrows.com/

· Bear Mountain es de aquellas propuestas que pasaron de bedroom producers a ser bandas audiovisuales. Los canadienses pueden ser descritos como glo-fi, con un reminiscente timbre vocal de Ray Lamontagne y con la emotividad de Damien Rice pero con pesadas percusiones.

youtu.be/HEQOiLebZY8

mybearmountain.com/

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…