Alumni La Comercial en colaboración con Deusto Business School - Campus Bilbao han organizado la primera edición del Aula Digital Business. El Aula Formativa que ha comenzado el día 9 de octubre se desarrollará también durante las tardes de los días 16, 23 y 30 de octubre, entre las 16.00 y las 19.30 horas, en Bilbao, con un total de 12 ponentes de primer nivel. Todos ellos repartidos en sesiones con diferentes áreas como son la Estrategia digital, Marketing y comunicación digital, Transformación y cultura digital, junto con el E-commerce sus procesos y tecnologías.

Este nuevo servicio emprendido por Alumni La Comercial, que ha contado con el apoyo de Deusto Business School y la Spri, está dentro de su objetivo formativo como complemento a los distintos programas educativos que existen en la Facultad de Económicas. El Aula Digital Business es la primera de este nuevo proyecto que en unos meses se verá reforzada por una nueva, el Aula Financiera. Las aulas cuentan con un aforo limitado para permitir una mayor interactividad de los asistentes y potenciar el valor de su contenido, reforzando la calidad del servicio.

En esta ocasión estuvieron Carlos Polo, Co-Fundador de Microwaves Ventures, Iñaki del Río Heras, Director General i3B - Instituto Ibermática de Innovación, Unai Elosegui, Director General de Hispavista y José Luis Zimmermann, Director General de la Asociación Española de Economía Digital.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…