El hotel Alma Muga de Beloso se transformaba el pasado jueves 10 de octubre en un escenario idílico para presentar en Pamplona una exclusiva galería de ideas nupciales. Una muestra de novedades y tendencias en moda de novia, maquillaje, peluquería, decoración floral, candy bar, fotografía, vídeo y gastronomía de calidad que atrajo a numeroso público interesado en las últimas novedades para la próxima temporada. Un evento único donde las novias navarras inmersas ya en sus preparativos pudieron recoger ideas indispensables para el día de su boda.

La principal colaboradora, la prestigiosa firma Rosa Clará, presentó en primicia en Navarra su showroom nupcial de la colección 2014. Pero la muestra incluía, además de los trajes de novia más actuales, la presencia de otros profesionales que trabajan para hacer de una boda un día inolvidable. Peluquería José García guió a las asistentes en la elección del mejor estilismo para que se sientan guapas y radiantes el día más importante de su vida. Floristería Torrens completó el look de novia presentando varios estilos de ramo y decoración floral.

Además, el hotel Alma Muga de Beloso presentó a las asistentes una suite nupcial, mesas de banquete y un coqueto espacio en el jardín donde el hotel celebra sus ceremonias civiles más íntimas.

Eugenio Zúñiga se encargó de la propuesta fotográfica y la empresa audiovisual Zoombodas mostró las últimas tendencias en vídeo de boda. Una última novedad para endulzar la tarde, el candy bar o mesa de chuches de Pulpa de Melón, tan de moda ahora en eventos y celebraciones.

Lo que no podía faltar, para redondear esta velada exclusiva, fue el servicio de gastronomía, a cargo del restaurante Alma, que permitió probar a los asistentes la oferta gastronómica que este hotel pamplonés ofrece para bodas y eventos, así como conocer de primera mano sus instalaciones y jardines. El marco ideal para una celebración.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…