Corporation B. A.: Jugá a especular, mentir, negociar y robar, como siempre quisiste...

Las corporaciones de la Ciudad De Buenos Aires y sus negociados expulsan a los habitantes y hacen que muchos paguemos las fiestas de pocos...

Por el derecho a transformar la Ciudad en algo radicalmente distinto: en un espacio a habitar, en el que puedan crecer nuestros sueños y proyectos como pueblo, sobre la base de la participación popular y la creación.

Cortometraje Realizado Por El Monstruo Del Palo . Espacio Audiovisual Del Frente Popular Darío Santillán en el marco de el Juicio Ético y Popular a las Corporaciones en la Ciudad de Buenos Aires.

IRSA (Inversiones y Representaciones Sociedad Anónima) es la mayor terrateniente urbana en la Ciudad de Buenos Aires. IRSA es a lo urbano, lo que la Barrick Gold es a la minería, Monsanto al campo y Chevron al subsuelo. Eduardo Elsztain, uno de los hombres más ricos y poderosos del País es su dueño mayoritario.
Posee en la Ciudad 16.250.000 m2 entre edificios, shoppings y terrenos: la misma superficie que los barrios de Belgrano, La Boca y Recoleta juntos.
Es dueña de los shoppings más grandes del país, hoteles de lujo y edificios inteligentes, t. Actualmente está construyendo un shopping ilegal en Palermo en los predios del ferrocarril San Martín (Arcos de Gourmet) y tiene más de 15 millones de m2 en terrenos para construir.

Investigación -Producción- Realización: El Monstruo del Palo / FPDS

Agradecimientos:
Lucia Riera: Por el mapa
Laura Alderete: Por Las gráficas.
Judith Cruz: Por el aguante, catering y actuación.
Locución: Liliana Daunes/ Programa Radiofónico :"Espejos Todavía "

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…