MAGNÉTICA INICIA UNA CAMPAÑA SOLIDARIA A FAVOR DE LOS AFECTADOS POR LAS INUNDACIONES EN MÉXICO.

El dúo madrileño Magnética presenta "De Música Ligera" con el que rinden tributo a los argentinos "Soda Stereo", una de las bandas más reconocidas del Rock Latino.

"De Música Ligera" es el tema más conocido, popular y emblemático de Soda Stereo, siendo asimismo la interpretación más reconocida del Rock argentino y latinoamericano, considerada un himno del rock en español.

Esta versión de la banda se realiza con un doble fin, por un lado este homenaje imprescindible y por el otro, un fin social, donar todo lo obtenido de la descarga y venta de este single a la asociación MÁS MÚSICA, MENOS BALAS (México D.F.) y para ayudar a los afectados por las recientes inundaciones en este país durante este 2013. Así y durante un mes, desde el 14 de Octubre hasta el 14 de Noviembre, el 100% de los ingresos obtenidos en la descarga digital de este tema y desde su propio bandcamp, será donado a esta asociación.

Colabora con nosotros para ayudar a los damnificados por las inundaciones en México, compra esta canción en nuestro bandcamp:
magneticaonline.bandcamp.com/track/de-m-sica-ligera

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…