¨Adonde vive mi abuela¨ es una Instalación Teatral y se desarrolla en dos momento. Uno cuando el público recorre y habita la instalación donde cada objeto tiene una autonomía propia, encontrando a su vez relaciones posibles con los otros y generando una unidad poética para el que recorre el espacio. El otro momento se da cuando la actriz entra al espacio y acciona sobre los objetos.
El público no tiene un espacio predeterminado para ubicarse como espectador, elige donde colocarse, desde donde observar, qué posición tomar.
Esta obra fue estrenada en la Fundación Lebensohn en 2013 en el marco de la muestra del colectivo Objetantes.

Lupe Lombardozzi es actriz, titiritera, escenógrafa y directora. En su obra solista aborda la relación entre sujeto, objeto y espacialidad en una búsqueda de descomponer los límites entre el teatro, el teatro de títeres, los objetos y las artes visuales.
Además es fundadora y directora de la La Zopenca, compañía teatral dedicada especialmente a la niñez.
Es egresada de la Escuela de Titiriteros del Teatro San Martín donde se formó con Mauricio Kartún, Adelaida Mangani, Roberto Castro, Roberto Docampo, Ricardo Santillán Güemes y Tito Lorefice.
Se formó como actriz con Pompeyo Audivert, María Onetto, Ricardo Bartíz y con Ana Alvarado en Teatro de Objetos.
Forma parte del colectivo de artistas Objetantes, formado por estudiantes del IUNA y dedicado a las artes interactivas y multimediales.
Actualmente realiza una Espacialización de Postgrado en Teatro de objetos Intreactividad y Nuevos Medios en el Instituto Universitario Nacional de las Artes IUNA.
Con sus obras ha recorrido festivales nacionales e internacionales en Latinoámerica y Asia.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…