El evento APERTURA, organizado anualmente por ARTE_MADRID, es una celebración para el arte y la cultura. Cada año, en septiembre, las galerías que forman parte de la asociación celebran el inicio de la temporada artística con la inauguración conjunta de sus exposiciones y con un amplio programa de actividades, visitas a museos y colecciones, encuentros y fiestas en la línea de los eventos que se celebran en otros grandes núcleos del panorama internacional como el Gallery Weekend de Berlín o de Nueva York.

En cada edición, APERTURA se convierte en una cita que atrae a coleccionistas, expertos y comisarios de todo el mundo. Para este evento, las galerías de arte que componen ARTE_MADRID escogen lo mejor de su plantel de artistas tanto españoles como internacionales, consagrados y emergentes.

Además, durante APERTURA 2013 el público ha podido acercarse aún más al arte contemporáneo gracias a los horarios de apertura ampliados de las salas participantes, a las visitas a colecciones privadas y al Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, a las fiestas y a los brunch que han ofrecido las galerías de arte en sus sedes.

En suma, APERTURA convierte cada año a Madrid en el epicentro del arte contemporáneo. Una visita imprescindible en el calendario cultural tanto nacional como internacional.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…