El pasado día 5 de Octubre de 2013 tuvo lugar el Iberman la luz, el único triatlón en el mundo que pasaría por 2 países en la misma prueba, España y Portugal.
El I Iberman Triatlón LD fue todo un éxito de participación (700 triatletas) y público en su recorrido por la provincia de Huelva y el sur de Portugal, con un total de 226 km espectaculares por La Antilla (Lepe), La Redondela, Villablanca, San Silvestre de Guzmán, Villanueva de los Castillejos, El Granado, Pomarao, Mértola, Alcoutim, Castro Marim, Vila Real de Santo Antonio, Ayamonte, Pozo del Camino, Isla Cristina, La Redondela y, por último, La Antilla, donde, los finishers lograron su sueño.

La prueba, organizada por el CD Iberman, ha contado con el apoyo de los ayuntamientos de las distintas localidades por donde discurrió, así como de la Guardia Civil, espectacular, con un despliegue impresionante, Policía Local, Protección Civil, Club Ciclista EnChatera, Federación Andaluza de Salvamento Marítimo y Cruz Roja. Junto a ellos, un importante número de voluntarios que ya forman parte de la familia Iberman y cuyo apoyo y trabajo durante estos días ha sido ensalzado por los participantes.

Para mayor información:
ibermantriatlon.es
iberman.org

O en sus redes sociales:
facebook.com/IbermanTriatlon
http://twitter.com/Ibermantriatlon

Producción Audiovisual realizada por Cayuela VIDEOS.
Operadores de Cámara: CayuelaVIDEOS
Imágenes Aéreas: CayuelaVIDEOS
Imágenes Acuáticas: CayuelaVIDEOS
CarCam: CayuelaVIDEOS

Para mayor información en cayuelavideos.com
Pueden seguirnos en:
facebook.com/CayuelaVideos
twitter.com/CayuelaVideos

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…