La Universidad Nebrija celebró el jueves, 10 de octubre, el Acto de Apertura del Curso Académico de Grado, una jornada en la que el profesor Alberto López, director de la Escuela Politécnica Superior, pronunció la lección inaugural “El desafío de la eficiencia en la ingeniería del automóvil”.
El acto, celebrado en el Campus de la Dehesa de la Villa, estuvo presidido por M.ª Pilar Vélez Melón, rectora de la Universidad.
La eficiencia en la ingeniería del automóvil fue el tema central de la lección inaugural del profesor Alberto López, que destacó la necesidad de “la formación en las universidades para proveer de profesionales a la industria”.
La rectora M.ª Pilar Vélez explicó las competencias que los alumnos adquieren en su etapa universitaria en Nebrija: profesionales, lingüísticas y tecnológicas. También enumeró las tres actitudes que definen muy bien el ADN de la Universidad: emprender, evolucionar y expandir.
Por su parte, Gustavo Suárez Pertierra, secretario del Patronato de la Universidad, hizo balance de los avances de la Universidad con la Memoria del curso anterior.

“Disfruten del conocimiento a través de los debates, los deportes, los estudios… siempre con intensidad. Estar en la Universidad es un privilegio. Estar en esta Universidad es un privilegio que requiere de su responsabilidad”, afirmó Manuel Villa-Cellino, presidente de la Fundación Antonio de Nebrija, durante el Acto de Apertura del Curso Académico de Grado.
Antonio Garrigues Walker, presidente del Patronato de la Universidad, cerró el acto y apeló a la ética, ya que sin ella, no podemos avanzar. También animó a los alumnos a moverse y a tener inquietudes y aseguró que tienen mucha suerte de pertenecer a una universidad como Nebrija.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…